16. Nicolás Samaranch Arrufat

Nací en 1996 y vivo en Sitges, en el núcleo de Garraf. Actualmente estoy haciendo el tercer curso de Investigación Privada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona.

El Pueblo de Garraf y Las Tiendas de Sitges han sido los grandes olvidados por la mayoría de los equipos de gobierno del Ayuntamiento de Sitges, en los últimos años. Por eso creo que hace falta un grupo como Sitges GI, que escucha a todo el mundo y tiene ganas de mejorar todo el conjunto de Sitges, y eso quiere decir todos los barrios y núcleos urbanos que son parte del municipio. Y es que, en Garraf, la falta de policía en la zona es una de las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas que sufren la inseguridad en su casa, a diario. Sin olvidarnos de la contaminación del río del vertedero, el polvo de las canteras y la falta de inversiones por parte del consistorio.

Para poner solución a estas y otras materias, que son importantes y necesarias para Sitges, he decidido unirme a Sitges GI y formar parte del equipo de personas que comparten un nexo en común: el bienestar y un mejor futuro para Sitges .