14. Merced Banchs Guiral

Aunque soy nacida en Barcelona (1964), me siento sitgetana de adopción. Una villa que amo, donde vivo desde hace casi 30 años y que hoy es mi casa.

Estudié Magisterio, pero circunstancias personales encaminaron mi vida laboral hacia el ámbito de la gestión y el asesoramiento laboral.

Me presento a la lista de Sitges GI, porque creo que sólo desde la implicación personal de los que amamos este pueblo, podemos conseguir un futuro mejor para él. Quiero que Sitges recupere aquellos años de esplendor que lo convirtieron en un paraje de belleza única y singular, y en un ejemplo de tolerancia, convivencia e igualdad, que enamoró tantos ciudadanos que, como yo, lo eligieron para vivir .
Y eso sólo lo puede conseguir un partir independiente como Sitges GI, integrado por Sitges y Sitges que trabajarán únicamente por el bien de nuestro pueblo y sus vecinos. Un partido transversal, cercano, donde cabe todo el mundo que quiera lo mejor para Sitges, sea del color que sea y venga de donde venga.

Yo, me siento completamente representada por Sitges GI, porque comparto su prioridad, que no es otro que hacer grandes cosas por Sitges y que nuestro pueblo sea cada día un lugar mejor donde vivir y donde ver crecer nuestros pequeños.