08. Sílvia Peñas Borja

Soy licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra y con un Master en especialización en Derecho Penal y Ciencias Penales por la Universidad de Barcelona y la Universidad Pompeu Fabra. Desempeño de abogada desde el año 2005 al despacho GAVILAN & ROMERO, especializada en temas penales, matrimoniales así como reclamaciones por accidente de tráfico.

Resido en Sitges desde que nací y estoy vinculada a las actividades culturales y sociales del pueblo, participando activamente. Soy miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Recreativa El Retiro, Jefe de brigada del grupo de Carnaval Éramos Pocos y Tambores del Dragón.

Me decidí unir al Sitges GI para intentar mejorar el pueblo, ya que creo que la situación de nuestra querida Villa es bastante preocupante.

A nadie se le escapa que hay cosas del pueblo que no gustan a los aldeanos, ya que la evolución que, en los últimos años, ha tenido la Villa no es la que debería haber sido; pero por más que criticamos, si no se hace nada, la situación no cambia y, es por eso que decidí unirme a Sitges GI cuando me lo propusieron, para hacer lo posible y para intentar mejorar mi pueblo.

Sitges GI es un partido local, que sólo trabaja desde Sitges y por Sitges, y creo que es, sin duda, la única manera de poder cambiar las cosas: con gente de Sitges, que se estime el pueblo y que trabaje por él.

Desde Sitges GI queremos un Sitges mejor, un Sitges global y cosmopolita, un Sitges limpio y seguro, un Sitges que satisfaga las necesidades de los aldeanos, un Sitges que respete nuestras tradiciones, un Sitges donde todos sea bienvenido y, sobre todo, un Sitges que no permita que las sitgetanas y los sitgetans se vean obligados a irse a vivir fuera del pueblo.

La situación se puede cambiar. Sólo nos debemos proponer.