Ahora Toca Sitges mensaje de los carteles de Sitges GI

con No hay comentarios

Ahora Toca Sitges, es el slogan que encabeza los carteles de la campaña electoral municipal 2019. Un mensaje que según el candidato a la alcaldía David Martínez Luis es muy claro, ya que ahora toca pensar en Sitges y todos los problemas que han actualmente en el municipio y dejar de pensar en otros temas que no tienen nada que ver con el municipio.

Desde el grupo municipalista han afirmado que llevan un programa pensado para todos los vecinos y ciudadanas dividido en cuatro ejes.

Ahora Toca un Sitges de Calidad, con propuestas para mejorar en temas de limpieza, vía pública, seguridad y atención al ciudadano y con el compromiso de escuchar a todas las sitgetanas y Sitges y dar respuesta rápidamente por qué los ciudadanos no se sientan abandonados.

Ahora Toca el Bienestar de las personas, Un eje pensado para dar soluciones a temas tan vitales como la vivienda, la salud, el deporte, políticas para jóvenes y personas mayores entre otros.

Ahora Toca un nuevo Modelo Económico, un apartado que presenta varias propuestas para dinamizar Sitges económicamente, con un proyecto llamado Sitges, Destino de Calidad que presenta un nuevo modelo de turismo para el municipio adaptada a la realidad de hoy. También presenta una propuesta para atraer visitantes al municipio en temporadas bajas organizando stajos deportivos y culturales dirigida sobre todo a países nórdicos. Una forma de aprovechar los espacios municipales y ayudar a que haya más actividad económica durante todo el año. Este eje también incluye una serie de propuestas con el fin de apoyar el talento local, a potenciar y enriquecer la cultura local y diseñar un proyecto de futuro para Sitges para los próximos veinte años.

Ahora Toca Sostenibilidad. El Medio Ambiente es uno de los temas que preocupa mucho en Sitges GI y por eso cree que es hora de que todos empezamos a cambiar los hábitos para ayudar a preservar el medio ambiente. Para ello se quiere facilitar el reciclaje y premiar las buenas prácticas medioambientales de todos los Sitges y Sitges.

Puede consultar el programa electoral en la web http://sitgesgi.cat/programa-electoral-municipals-2019/

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.